fbpx

Mujeres con Valor

Este espacio terapéutico está diseñado especialmente para cada mujer que quiera construir otro modo de vivir: empoderarse, ser autónoma, libre y feliz.
En este espacio encontrarás las herramientas de coaching y psicología social que te permitirá cambiar:

  • Tu modo de vivir, tus creencias y mandatos heredados, tu actitud y tu modo de ocupar el lugar en la sociedad.
  • Tus experiencias en las relaciones de pareja. Elegir otro modo de ser tratada.
  • El lugar que asumes a nivel laboral y profesional, para alcanzar el reconocimiento, valoración y la abundancia
  • El modo de “ser mamá” para transformarte en un sano modelo para sus hijos.

CÓMO PUEDES SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD?


  • OPCION 1: Sesiones privadas personalizadas (cupos limitados). Revisaré tu historia en exclusividad y juntas alcanzaremos tu empoderamiento. Podrás tratar tu crisis personal y/o profundizar el tema de cada conferencia en tu historia personal. Para reservar tu sesión individual, debes completar el formulario que te dejo a continuación, y te estaré confirmando si hay cupos en la agenda y acordar las pautas para acceder a este espacio terapéutico.
  • OPCION 2: Adquiriendo cada conferencia de empoderamiento. Esta clase será grabada y podrás acceder desde el área privada de mi blog, ingresando con tu usuario y contraseña. Serán diferentes temáticas que te permitirá cambiar los patrones inconscientes que generaban tus conflictos. CONFERENCIA 1 “Lealtades familiares que no me dejan crecer” ACCEDE AQUÍ
  • OPCION 3: Ser parte del grupo abierto y gratuito, Mujeres con Valor® una más sanando® en Facebook

Temáticas que abordaré en cada conferencia:

Variados temas relacionados con la autoestima, la toma de decisiones, las emociones, la forma de comunicarnos en los vínculos, etc.

Temáticas tratadas desde la teorías de la Psicología Social, la Psicogenealogía, Coaching Ontológico, Programación Neuro Lingüística, la astrología psicológica, la terapia regresiva.



 

COMPLETA ESTE FORMULARIO PARA TENER TU LUGAR EN LAS SESIONES PRIVADAS

TESTIMONIOS

“Mujeres con Valor ha sido una gran experiencia en mi vida… En cada encuentro, en cada sesión compartida, aprendí la gran riqueza que llevamos dentro y que las historias se repiten para darnos un gran aprendizaje.

Cada una de las que formamos Mujeres con Valor hemos sido enriquecidas y fortalecidas. Aprendimos a cuidar nuestra niña interior con todo amor y ternura y a trascender cada lección de vida como un gran regalo de evolución humana… Agradezco cada historia, cada palabra, las miradas, los abrazos, las risas y todos esos momentos compartidos en los que nos unimos en un mismo sentir: “el de despertar conciencia y ser protagonistas de nuestra propia historia”…

Cintia Falasconi (Junín) 


“Agradezco lo que pude sanar haciendo consciente la historia de mi árbol genealógico y transformar todo en amor y serenidad. La experiencia de Mujeres con Valor aporto la cuota que me faltaba de tantos años de baja autoestima, confianza y prejuicios. Hoy puedo decir que estoy feliz de mis decisiones. El grupo me aporto confianza.

A quienes me lean les puedo decir que les va parecer increíble como empieza a cambiar la vida cuando uno enfoca diferente.”

Silvina Calabresi (Junín)


El grupo Mujeres con Valor me permitió transitar una apertura de conciencia sobre el valor y respeto desde una mirada amorosa a mi ser, y así mejorar la relación con mi entorno, que es reflejo de mi sanación.

Recomiendo desde mi experiencia muy positiva las sesiones de Coaching SerEnity como también la terapia grupal Mujeres con Valor!!!

Mónica Mancino (Junín)