Me siento mala madre, cómo lo resuelvo?

Me siento mala madre, cómo lo resuelvo?

Me siento mala madre, cómo lo resuelvo?

Esta sentimiento de “mala madre” a todas nos apareció en varios momentos de nuestra maternidad. Nos reprochamos si actuamos bien, si le damos o no el tiempo suficiente, nos culpamos cuando trabajamos mucho o cuando la paciencia se nos termina efecto del cansancio que llevamos por ejercer un trabajo profesional a la par de la crianza de nuestros hijos.

El calificarte de buena o mala madre siempre termina siendo un JUICIO DE VALOR que depende de muchos aspectos y en su gran mayoría no tiene el fundamento y la veracidad para asegurar que somos buenas o malas madres.

Juzgarnos nos condena, nos llena de culpa y allí pasamos a ser “madres tóxicas” por ejercer nuestro rol desde la culpa.

También este juicio que haces hacia ti misma, proviene de cómo aún juzgas la acciones de tu madre. Resistir y luchar contra esos recuerdos hace que repitas sus conductas en tu relación presente con tus hijos.

Te dejo a continuación este video que hice especialmente para ti. Espero tus comentarios al respecto y si te interesa sanar tu historia y aprender a comunicarte de manera empática y efectiva, puedes comenzar las clases de coaching y terapia Educar con Amor que he diseñado exclusivamente para madres y educadoras. La realizas de forma online sin necesidad de moverte de tu hogar. Más información ingresando a este link: https://www.patriciauhrich.com/courses/educar-con-amor/

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *