Mujeres con Valor

Mujeres con Valor
Destacado

Mujeres con Valor

Mujeres con Valor terapia online

Este espacio terapéutico está diseñado especialmente para cada mujer que quiera construir otro modo de vivir. En este espacio encontrará las herramientas de coaching y psicología social que le permitirá cambiar:

  • Su modo de vivir, sus creencias y mandatos heredados, su actitud y su modo de ocupar el lugar en la sociedad.
  • Sus experiencias en las relaciones de pareja. Elegir otro modo de ser tratada.
  • El lugar que asume a nivel laboral y profesional, para alcanzar el reconocimiento, valoración y la abundancia
  • El modo de “ser mamá” para transformarse en un sano modelo para sus hijos.

 

Mi nombre es Patricia Uhrich®, soy madre, esposa y tengo una historia que pude sanar, que me transforma en la líder del proyecto social Mujeres con Valor®. Como profesional me especializo en Coaching para la salud biopsicosocial, Psicología Social, astrología psicológica y soy escritora de los libros Concreta tus Sueños, Necesito que me Escuches y Despertando a la mujer que puede. El respaldo teórico y mi propia vida transformada, me habilita desde la coherencia a acompañar a tantas mujeres a su sanación.

He creado este proyecto social Mujeres con Valor® una más sanando!, en primer lugar desde mi propia historia sanada y luego desde los excelentes resultados que lograron tantas mujeres que pude acompañar a través de las sesiones de coaching para la salud. Como Psicóloga Social y Coach puedo acompañar a GRUPOS de personas que quieran transitar un objetivo en común: en este caso de Mujeres con Valor®, el objetivo en común será reunir a mujeres que deseamos sanar nuestra historia y despertar al poder interior, para sanar nuestro pasado, nuestro presente y escribir una nueva historia.

Cuando declaro TODAS SOMOS MUJERES CON VALOR®, es porque esto necesitamos decirlo con fuerza a los cuatro vientos. Necesitamos CREERLO para poder sacarlo a la luz y comenzar a CREAR desde esta fuerza interior una nueva forma de vivir como mujeres.

MI COMPROMISO, es acompañarte a que puedas descubrir ese poder que está en tu interior, realizar los cambios inconscientes que sean necesarios y desde allí expresarte al mundo desde ese VALOR (autoestima, valoración) y el CORAJE de cambiar la historia.

Cada mujer que participe de MUJERES CON VALOR®, es una más sanando y así sumaremos una fuerza de sanación hacia el mundo.

 

CÓMO FUNCIONARÁ ESTE GRUPO ONLINE?

  • Será una clase de conciencia mensual, en sala de conferencias online junto a otras mujeres. Esta clase será grabada y enviada por mail, puedes asistir en vivo o escuchar la grabación. Allí les presentaré diferentes temáticas que necesitamos revisar y cambiar para pararnos como mujeres de otro modo en nuestro diario vivir. Utilizo la sala de conferencias Zoom
  • 1 sesión privada mensual de 40 minutos con Patricia Uhrich, para revisar tu historia en exclusividad. Podrás tratar tu crisis personal, el tema tratado en la sala en relación a tu historia personal o el tema que quieras revisar cada mes.
  • Ser parte del grupo Mujeres con Valor una más sanando en Facebook.

 

Temáticas a ser tratadas en cada sala online:

Variados temas relacionados con la autoestima, la toma de decisiones, las emociones, la forma de comunicarnos en los vínculos, etc. Temáticas tratadas desde la teorías de la Psicología Social, la Psicogenealogía, Coaching Ontológico, Programación Neuro Lingüística, la astrología psicológica, la terapia regresiva.

 

HONORARIOS DE LA TERAPIA MUJERES CON VALOR®, una más sanando

  • OPCIÓN 1: sólo participar de la sala de conferencias grupal mensual.
  • OPCIÓN 2: participar de la sala de conferencias grupal mensual y además tener una sesión individual de 40 minutos con Patricia Uhrich, donde exclusivamente tratarás en privado tu historia personal a sanar.
  • OPCIÓN 3: Ingresar al grupo de Facebook Mujeres con Valor, que es LIBRE Y GRATUITO. Puedes pedir el ingreso a este grupo tocando el siguiente LINK: QUIERO INGRESAR AL GRUPO MUJERES CON VALOR

YA PUEDES RESERVAR TU LUGAR para la OPCIÓN 1 Y 2: Escribe un mail a Patricia Uhrich Producciones, Sr. Osvaldo, al mail puproducciones2018@gmail.com

 

 

Testimonios

“Mujeres con Valor ha sido una gran experiencia en mi vida… En cada encuentro, en cada sesión compartida, aprendí la gran riqueza que llevamos dentro y que las historias se repiten para darnos un gran aprendizaje.

Cada una de las que formamos Mujeres con Valor hemos sido enriquecidas y fortalecidas. Aprendimos a cuidar nuestra niña interior con todo amor y ternura y a trascender cada lección de vida como un gran regalo de evolución humana… Agradezco cada historia, cada palabra, las miradas, los abrazos, las risas y todos esos momentos compartidos en los que nos unimos en un mismo sentir: “el de despertar conciencia y ser protagonistas de nuestra propia historia”…

Cintia Falasconi (Junín) 

 

 

“Agradezco lo que pude sanar haciendo consciente la historia de mi árbol genealógico y transformar todo en amor y serenidad. La experiencia de Mujeres con Valor aporto la cuota que me faltaba de tantos años de baja autoestima, confianza y prejuicios. Hoy puedo decir que estoy feliz de mis decisiones. El grupo me aporto confianza.

A quienes me lean les puedo decir que les va parecer increíble como empieza a cambiar la vida cuando uno enfoca diferente.”

Silvina Calabresi (Junín)

 

 

“El grupo Mujeres con Valor me permitió transitar una apertura de conciencia sobre el valor y respeto desde una mirada amorosa a mi ser, y así mejorar la relación con mi entorno, que es reflejo de mi sanación.

Recomiendo desde mi experiencia muy positiva  las sesiones de Coaching SerEnity como también la terapia grupal Mujeres con Valor !!!

Mónica Mancino (Junín)

 

 

Nutrición Con-Siente. Desde el corazón fue un despertar a una vida Nueva!! Aprender a cuidar de mí en todos los sentidos, desde soltar hábitos no sanos como: tomarme el tiempo de sentarme a la mesa, tragar en vez de saborear cada bocado, no llenarme de comida cada vez que estaba aburrida o sola. Aprendí que “mi cuerpo es mi casa”. Y si puedo comer rico, sano, tomando el compromiso de “Cuidar de mi” con amor!! Dar en igual manera amor a mí como lo doy a los demás!! Ese es mi compromiso!!”
La terapia es grupal y online, donde mujeres de diferentes ciudades aprenden a cambiar hábitos, a sanar su historia y soltar programaciones que le impedían valorarse y ponerse en primer lugar. No hay dietas, estamos aprendiendo que “como me AMO, me ALIMENTO”.

Mabel Sack (Crespo Entre Ríos) – 12 kg bajados en 5 meses

 

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *