Coaching Con Patricia Uhrich

Cómo VIVIR MÁS SANO resolviendo tus CRISIS!

  • COACHING ONTOLÓGICO
  • PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA
  • PSICOGENEALOGÍA PERSONALIZADO
  • MEDICINA GERMÁNICA DEL DR. HAMER
  • TERAPIA REGRESIVA

Trabajaremos juntos tus Miedos, Ansiedades, Enojos, Angustias, crisis, problemas con INTELIGENCIA EMOCIONAL.

La inversión que hagas en tu crecimiento y superación te permitirá resolver tus crisis y problemas desde tus propios recursos y transformarlos en grandes aprendizajes.

“Si tienes clara tu Visión, hacia dónde quieres llegar… sabrás por dónde caminar para llegar” “Si lo puedes creer, lo puedes crear” Patricia Uhrich

Técnicas dinámicas para transformar tus desafíos en grandes aprendizajes.

  • Con mi método de Coaching SerEnity para tu salud BioPsicoSocial, podrás realizar los cambios necesarios para resolver tus conflictos que no te permitían ser un sujeto sano a nivel biológico, psíquico o social (en tu modo de vincularte).
  • Los conflictos de comunicación genera vínculos insanos, movilizando angustia y desesperación por no saber cómo llegar con tu mensaje al mundo que te rodea.
  • Aprender a comunicarte es la clave para sentirte un ser social sano en el mundo .
  • Aprenderás a conocer la razón de tu enojo, miedo, exigencia, ansiedad, bloqueos y salir de estas emociones resolviendo el conflicto de fondo.
  • Con Coaching SerEnity para la salud, “Serás el protagonista de tu sanación”

Si como está tu vida hoy no funciona, no sigas esperando algo mejor, haciendo lo que ya no funciona. Es allí donde necesitas un cambio y es mi tarea como mentor o Coach facilitarte el camino para que lo logres.

PUEDO AYUDARTE, SÓLO DEPENDE DE TU DECISIÓN.

Las sesiones privadas las hago por sala de conferencias Zoom en el horario que te sea conveniente en tu ciudad o país.

Tu inversión incluye 50 minutos de Coaching Personalizado, el armado de tu Fórmula de Terapia Floral del Dr. Bach y 2 consultas vía mail luego de cada sesión. Si quieres pagar más horas por anticipado recibirás un descuento especial.

 

VER PRECIOS

 

Testimonios

“Soy adulta mayor que seguí muchos tratamientos de la medicina tradicional, sin soluciones a mi colon irritable. Descubrí que mi problema era emocional traído de la niñez. Quien lea esto no deje de hacerlo. Sané mi colon irritable, el pánico e insomnio y muchas cosas más gracias a este método de Patricia.”

Victoria (Paraná – Entre Ríos)

 

 

“Coaching SerEnity llegó a mi vida en un momento en el que me encontraba muy desbordada, con estados emocionales muy inestables, afecciones físicas, miedos, incertidumbre…

Así es que a través de una persona conocida llegué a conocer esta terapia junto a Patricia Uhrich®. Con su gran amor por la profesión y su misión en esta vida, hemos logrado trascender durante estos 3 años, historias que se repetían y que para mí era el momento de sanarlas y comenzar a transitar un camino más interno conmigo misma. Me fui reinventado en cada situación… trabajando el perdón, la compasión y escuchando mi corazón.

Ha sido para mí algo maravilloso encontrar este camino y conocer personas que también están transitándolo… Todo se ve diferente cuando aprendemos a ver cada situación sin juzgar, sin suponer, sin anticiparnos a nada, sino más bien ACEPTANDO esa circunstancia como un gran maestro que algo tiene para enseñarnos.”

Cintia Falasconi (Junín)

 

 

“Este método me aportó paz interior, paciencia y serenidad. Pude ser consciente de una situación en particular y entenderla aunque no implique modificarla. Comprender crea mucha seguridad.

Estoy convencida que es el mejor camino para sanar interiormente y poder disfrutar la vida a pleno.”

Nadia Mayora (Paraná Entre Ríos)

 

 

“Buscando un cambio de rumbo, un giro a la forma en que venía transitando mi vida, buscando sanar el vínculo con mi hijo y con todos mis afectos fue que di con Coaching Serenity y también con Educar con Amor. Fue un antes y un después. Literal. Hoy puedo decir que todo lo que cambie dependió de mi voluntad y mi deseo de cambiar pero se hizo realidad gracias al certero y amoroso acompañamiento de Patricia Uhrich®.

Este cambio lo venía convocando en otras terapias y nunca tuve resultados. Hoy estoy completamente agradecida porque el vínculo con mi hijo cambio al 100%. Hoy me he posicionado como una mamá consciente que sigue sanando su mundo interior para acompañarlo a él en su camino, en su crecimiento y evolución sin invadir, con mucho respeto y empatía. Eso se traduce en una relación sin gritos, ni tensión, ni llantos, enojos, manipulaciones como era antes.

Y no sólo cambio esa vinculación, sino todas las demás porque he cambiado yo. Transformando mi mundo interior se ha modificado todo lo demás, he allí mi mayor revolución.

Recomiendo estas opciones terapéuticas a todas las personas con las que hablo día a día, porque deseo que todos puedan transitar este camino de sanación y evolución porque nuestros hijos lo merecen y nosotros también.”

Silvia Ledesma (Chascomús Bs. As.)

 

 

 “Las sesiones de Coaching SerEnity me permitieron aprender a:

  1. Amarme y valorarme como persona.
  2. Sanar heridas emocionales con mis antepasados.
  3. Aceptar situaciones dolorosas vividas analizando las manifestaciones físicas.
  4. Revisarme como madre, sanar patrones del árbol genealógico y ver a partir de ahí, como mis hijos resolvían situaciones.
  5. Cuidar de mi alimentación y físico… amarme!
  6. Aceptar las pérdidas y soltar.
  7. Aprender a dar lo mejor de mí en el día a día desde el corazón.
  8. Aprender a mirarme para adentro, revisar acciones, modificar.
  9. Buscar la evolución de mi ser en el hacer con el prójimo.

En el espacio grupal Mujeres con Valor pude aprender a analizarme desde el espejo en los demás. Compartir experiencias, analizar situaciones comunes desde diferentes miradas.

Organizar estratégicamente pasos a seguir en el día a día, donde “Hacer en coherencia.”

Adquirí herramientas sugeridas por la coach Patricia Uhrich® y mis compañeras de grupo para afrontar miedos, situaciones de manipulación… etc.

Te recomiendo realizar la terapia de coaching Serenity para poder descubrir el diamante en bruto que cada uno tenemos.

Poder hacer está terapia no sólo te permite sanar, sino también potenciar las fortalezas que el universo nos dio a la hora de encomendar a nuestra alma venir a este mundo. Venimos a cumplir un rol, sólo tenemos que hacerlo consciente.  Descubrirlo es lo más maravilloso que te puede ocurrir!!! Yo estoy eternamente agradecida a Patricia por ayudarme a potenciarme y hacerme sentir tan en coherencia.”

Mariana Alcántara (Gral. Arenales, Bs. As.)

 

 

“Desde mi primer encuentro con Patricia, ella logró comprenderme y me ayudó muchísimo en el proceso personal que tenía por delante. Recuerdo que fui muy aturdida, con muchos miedos, y con poca confianza en mí. Ese mismo día, con su ayuda logré calmar esa ansiedad con la que había llegado y comencé un proceso de cambios positivos. En el corto plazo, pude superar con éxito una instancia académica a la cual le tenía pánico y venía postergando; además pude rehacer parte de mi historia familiar, lo que ayudó a que toda la familia se movilice con este proceso. Mi madre y yo pudimos reconstruir la historia de mi abuela, y así sanar parte de un pasado que ahora es luz y amor en nuestras vidas.

Por otro lado, complementando este proceso, el curso “Educar con Amor”, me ha servido y me sigue sirviendo en cada momento de mi vida. Los cambios a nivel tanto personal como las relaciones con los demás son notorios, uno logra poder comunicarse y relacionarse sanamente si se compromete con el cambio. Patricia siempre está para ayudar en el proceso, guiando de manera constante, certera y amorosa.

Así como a mí me recomendaron a Patricia, yo también la he recomendado a seres queridos, y la seguiré recomendando. Con ella estoy comprendiendo mucho de mi personalidad, de mis miedos, de mis inseguridades y estoy adquiriendo herramientas de crecimiento personal a las cuales antes no había tenido acceso. No hay nada como la experiencia personal de permitirse conocerse, crecer, escucharnos a nosotros mismos y a partir de allí concretar los proyectos y anhelos más queridos. Por todo lo que Patricia aporta a esto, es por lo que la elijo como coach, y la recomiendo sin dudas.

Daniela (Paraná Entre Rios)

 

  

“Elegir este método de sanación me hizo aprender a reconocerme responsable de mi vida, comprender la oportunidad escondida dentro de cada dificultad vivida, aprender a amar mis sombras y a tratarme con amor cuando más lo necesito. Desde que comencé a transitar este camino puedo ver todo con una nueva mirada.

En el curso de Educar con Amor aprendí que todo lo que veo en otra persona es una parte que me pertenece. Que donde hay algo que me incomoda puedo ver la oportunidad para verme a mí misma y trabajar para darme una mejor calidad de vida. Aprendí sobre la importancia de la comunicación. Pude aprender a comunicarme de una manera más sana conmigo misma y con los demás. Eso se vio reflejado en mi hogar, mi trabajo y mis relaciones.

Creo que la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar en uno mismo. Animarse a conocerse, a reconocerse humano y despertar ese potencial que todos tenemos y no conocemos, es lo mejor que podemos darnos para luego poder ofrecerlo al mundo. Cuando la mente se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su estado original!!! Gracias Patricia por acompañarme y guiarme!!!!”

Laura Miranda, docente y madre (Junín Buenos Aires) 

 

 

 

“Conocí a Patricia Uhrich a través de una amiga. Ella me prestó los 3 libros de Patricia y de ésta manera, sumergiéndome en su relato, comencé a percibir y a comprender otro enfoque desde su realidad, que me despertó y posibilitó a afianzar nuevas posibilidades para desenvolverme con mayor claridad y practicidad con mis hijos, y en mi propia vida.

Luego con su amoroso acompañamiento, hice sesiones individuales y fue un cambio total en mi vida, trabajamos aspectos internos míos, programaciones internas…

Liberé las cargas ancestrales de mi árbol genealógico, por ser portadora del mismo nombre de varias generaciones y mucho más!

Pude cambiar mis emociones, de la mano de Patri, armonizando con las Flores de Bach, descubriendo y trabajando sobre las olvidadas programaciones, que habían quedado ocultas tras un velo, apenas perceptibles, por mis actos repetitivos.

Patricia tiene su propio estilo de leernos interiormente y descubrir nuestra personalidad más oculta. Esto habla de su experta experiencia y sus innumerables conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

La siento a Patricia Uhrich, con las manos mágicas de Aladino… Nos va puliendo poco a poco, permitiendo descubrirnos en nuestros propios reflejos, guiándonos amorosamente, hasta que logramos desempolvar hasta la última gota de oscuridad, con un sólo soplo, para que podamos brillar! Nos enseña a cada uno, las herramientas que más necesitamos conocer para poder liberarnos, empoderarnos, y finalmente, rescatar al genio que todos llevamos en nuestro interior!

En el Grupo de Nutrición Con-Siente, aprendí que juntas es mejor! Porque nos apoyamos mutuamente, todos los días alentándonos a avanzar en la incorporación de nuevos hábitos saludables y amorosos con nosotras mismas, acompañados por Patricia, desde un compromiso integral. Es un acompañamiento psicológico, sumamente necesario, que nos posibilita comprender y sanar aspectos totalmente ocultos para otros profesionales terapéuticos.

He comprobado, que junto a Patricia, el cambio es posible, ubicándonos en primer lugar y reafirmando nuestro compromiso con nosotras mismos.”

Leonor Bullrich (General Arenales)

 

 

 

Cuando me invitó Patricia a participar del curso de Mindfulness no sabía en realidad de que se trataba, y a pesar de que en lo cotidiano realizo meditaciones, me interesó y fui.

Este método lo incorporé a mi vida porque aprendí a estar presente, atenta y abierta a lo que la realidad y el día a día puede traerme de un momento a otro y sin juzgar. La práctica de Mindfulness aportó a mi camino el poder detenerme y observar mi modo de pensar, sentir y actuar ante las situaciones cotidianas. Aprendí una forma plena de estar conmigo y con mis semejantes y enfocarme cada día en la construcción de mi propio bienestar y agradecer el estar viva.

Elba Benedetich (Paraná Entre Ríos)